Páginas

domingo, 21 de septiembre de 2014

Subasta Solidaria

Este mes nos ponemos Solidarios de nuevo!!


Subasta Solidaria en el que todo lo que se recaude irá directamente a parar a la Asociación Contra el Cáncer de Mama.



Todo el mundo puede pujar y colaborar, os animo a que entréis y pujéis.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.527622727361132.1073741856.118191738304235&type=3

El Jardín contribuye con un chupete rosa :) 




También hay una Tea Party para la ocasión en diferentes ciudades de España, por supuesto en Barcelona también, el día 18 de Octubre.  El Jardín también contribuye con una ballena llavero y una tostadita imán :) que serán sorteadas, entre otras donaciones, entre toda la gente que asista.

Toda la información de la Tea Party en estos dos enlaces:

https://www.facebook.com/events/548262955299760/?ref_dashboard_filter=upcoming

http://artesanassolidarias.blogspot.com.es/


Animaros a participar de una forma u otra, por una buena causa.
Un abrazo!*

3 comentarios:

  1. Chulísimo!!! y a la próxima me apunto a la subasta!
    Me recuerda a esos chupetes de caramelo tan chulos que venden!! Muy bonito y llamativo el color!!
    Un besito guapa y sigue asi que eres una maestra de la lana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso contra más gente se anime más dinero se recaudara para buenas causas y de manera fácil :)
      Me alegro que te guste el chupete a mi me recuerdan a los que se pusieron de moda esos chiquitines q se ponian en pulsera o collares de todos los colores de pástico XD
      Un besico wapi!*

      Eliminar