Páginas

domingo, 16 de marzo de 2014

Reto Tim Burton

Llegó el día de exponer los trabajos del Reto de Tim Burton!  ideado por una gran blogger de las manualidades: Rocío de Castillos de Canela.



Aquí os traigo mi aportación al reto: mi Eduardo ManosTijeras ^ ^
 



Me encanta esa peli y el personaje :) Aunque también me gustan las películas animadas de Tim Burton y mucho! Perooo me decidí por Eduardo <3

 



Animaros a ir al blog: Castillos de Canela donde vereis los enlaces para ver a todas las creaciones de todas las participantes al reto!! :) Yo no me lo pienso perder!

Decir también que es el primer amigurumi con el que estrené mis nuevas tijeras bonitas!! Gracias a mi amiga de toda la vida XD Eva una artistaza Cuki's Project, Bisutería y Reciclaje Creativo, entrar y lo vereis vosotras mismas! ^^


***

42 comentarios:

  1. Eduardo manostijeras Que guay!!!los detalles son una pasada. Y esas tijeras!!! El conjunto es chulisimo. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi!! :) Me alegro que te guste yo me he quedado muy contenta con el resultado nada esperado :) Un besico*

      Eliminar
  2. jajajaj está genial! y esas minis-tijeritas!! me encanta!! tengo una amiga que lleva pidiéndome un Eduardo desde hace un montón pero no me he atrevido con él! enhorabuena!! está estupendo!
    Un besoooote!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu amiga lo quiere así, más muñecote que no realista, te animo a hacerlo!!! yo pensaba que sería difícil, antes de ponerme manos a la obra, y luego la verdad es que muy bien :)
      Muakis wapa!*

      Eliminar
  3. Y este nivel? ANDA Y QUE OS DEN POR AHI HOMBRE!
    Muy muy chulo! Me quito el smbrero, super artista de los amigurumis, te atreves con todo!!!!!!!!!!! MÁQUINA!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por participar!!!!!!! pd: espero que te guste tu regalo de cumple...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario y sobretodo por el retazo wapa!! y siiiiiiiiii me encantaaaaaaaa I <3 Eduardo XD

      Eliminar
  4. Estoy flipando con los amigurimis que estais presentando todas! Una pasada, siempre me gustaron pero yo soy muy inutil para lo de tejer. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasa con lo que haceis con fimo! que flipo en colores!! jajaja Ahora, te animo a que pruebes de nuevo ;) fijo que le pillas el truquillo! y una vez que lo pillas ale ya no es muy complicado así que ánimo wapa!!! ***

      Eliminar
  5. Ooostraaas!! Queee chuuloo! Está monísiimoooo, muy bien logrado, felicidades

    ResponderEliminar
  6. ualaaaaaaaaaaa que bonito!!!!
    Me encanta!

    Muxus
    arMi arMa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) me alegro de que guste, merci por el comentario wapa!! que ilu ^ ^

      Eliminar
  7. Que guapo te quedó. Que es igual que el prota. Es precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. EDUARDO !!!! como lo amo, esta divino tu representación.
    Te felicito
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta como se ha visto XD Merciiii! Muakis*

      Eliminar
  9. muuyuuuyyyyy chulo, me gustaaaa mucho! felicidadesss

    ResponderEliminar
  10. Para Eduardo te quedo genial. Muy lindo tu amigurumi. Te felicito. Claribel http://agujashiloscrochet.blogspot.com/2014/03/reto-tim-burton-cumplido-jack.html

    ResponderEliminar
  11. Hermoso trabajo !!!! Buena semana ...besiness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! Que te vaya muy bien la semana tb!! un beso!*

      Eliminar
  12. Awwwww ¡¡me encanta!! Y el pelo lo que más, yo no sé que me pasa con estas cosas que es en lo que más me fijo jajaja ¡¡genial!! Y los detalles de las manos impresionantes O.O ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pelo jajaja yo tb y era lo que más miedo me daba!!! pero vi un tutorial y pensé...creo que este tipo de pelo puede funcionar jajaja me alegro un montón que te guste sobretodo el pelo!!! ^__^ Gracias por el comentario me hizo mucha ilusión :)

      Eliminar
  13. Pero que riquín! Me encanta! Acabo de conocer tu blog gracias al reto, me quedo! (n_n)

    ResponderEliminar
  14. Que bonitooo!!!me encanta como te ha quedado, con sólo los dos ojos transmite la esencia de Eduardo cien por cien, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio le iba a coser boca, cicatrices.. pero lo vi así tan sencillo y cuco que así se quedo :) Me alegro que transmita! muchas muchas gracias por el comentario wiiiiii que ilu ^__^ Un beso wapa!*

      Eliminar
  15. Hola Soraya, te quedó genial Eduardo! Lo veo y me da la sensación de que convertiste en simple lo complejo, está buenísimo!!
    Saludos!!!
    Nati

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial!!!! Y me alegro de que te gustasen las tijeritas :)
    Un besote artistaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i taaaaant!! que me gustaron y cortan el hilo genial en comparación con las que tenía...no se que hacía con eso!!! Muakis y merciiiii*

      Eliminar
  17. Has conseguido el Reto de una manera formidable, Edward esta de lo más guapo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas palabritas Betty!! ^__^ wiiiii
      Un besico*

      Eliminar
  18. Que cosa tan mona de eduardo jaja me encanta y lo de las tijeritas un puntazo!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero qué cosa más monaaa! Dan ganas de achucharlo,en serio xDD. Si es que hasta el pelo está muy auténtico <3.Me ha encantado,enhorabuena por tus amigurumis :D,me quedo por el blog ^_^ un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^__^ Merci por tu comentario me alegran los dias palabras tan bonitas! Bienvenida al blog y espero que disfrutes de el.
      Un besico*

      Eliminar
  20. Te ha quedado genial!!!
    Yo también tengo las tijeritas,jajj son muy chulas!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!! Merciii y si ya tienes las tijeritas.....a qué esperas para hacerte un Eduardo propio?? ^_^

    ResponderEliminar