Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2013

Bigote! º_º

Buenas!

Lo vi en Easy Makes Me Happy donde podéis encontrar el patrón y me pareció divertido poder hacer un Amigurumi Bigote y poder ponérmelo a lo máscara veneciana :)



Hace poco me enteré de que el mes de Noviembre es el mes para dar apoyo a la lucha contra el cáncer de próstata y testicular. El mes pasado era Rosa en apoyo al cáncer de mama y este con ayuda de  Movember, es el mes del bigote como una muestra de apoyo, una  manera de concienciar y poder hacer llegar nuestro granito de arena. Ahora toca apoyarles a ellos! Desde aquí mucho ánimo.

Actualizo la entrada!!
Me he encontrado por facebook un blog que os anima a tod@s a haceros vuestro propio bigote como apoyo y de la manera que prefiráis: crochet, papel, fimo, etc. Si picáis en la foto iréis directos a su blog :)



***

4 comentarios:

  1. Yo hice uno igual!!! lo regalé en el amigo invisible de las navidades pasadas y fue una risa, todos con mil fotos con el bigote jajajaj
    te ha quedado muy chulo guapa! y muy buena idea para un movember postizo jajaja
    un besito!!
    Lux*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci wapa! Ya me imagino la guasa que se montaría con el bigote! Es que da mucho juego XD y más en una fiesta!
      :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Noe! Para hacer un poco el payaso va genial! XD

      Eliminar